mi thispo

mis metas

EMPEZE: 74 kg .....= ( .......IMC: 25.61 ...sobrepeso



1º META: 70 kg^^^CONSEGUIDA..IMC:24,22 casi sobrepeso


2ºMETA: 65 kg^^^CONSEGUIDA..IMC: 22.49 ...indice ideal



3º META: 60 kg^^^en proceso...IMC: 20,76



4ºMETA: 55 kg^^^....IMC: 19,03...desnutricion...(weno eso es lo ke pone pa mi perfeccion !!!



MI HiStOrIa

Bueno el nombre del blog tiene un poco de historia ...se pude decir mi historia ...la de mi vida
wueno princesa desde siempre xo creo ke xa comenze a darme asco de muy pekeña nunca me gusto mi cuerpo ,cuando iva al pediatra xoraba pk no keria pesarme ...era una foca inmuna ....lo ke recuerda mi memoria sobre este tema solo son burlas y kizas por eso es el desde siempre ....
cuando comenzo la eso adelgaze algo ...peo wueno no me influia muxo me sentia fea peo tampoco le daba importancia asta ke en cuato de eso me di cuenta de que tenia una nueva amiga ana ....y ay emepze adelgazar muxisimo ,intente dejarlo porke xa no tenia fuerzas para nada peo me arrepenti tanto ke aoa nunca kiero dejarlo hace unos meses me ice muy beuna amiga de mia y aoa soy ana purgativa ...intento no comer como sea y cuando lo hago lo vomito !!!aoa me va un poco mejor ...aunke sigo pasando inadvertida entre el mundo ke me rodea!!!kiero xegar a mi meta y xa esta ...es lo unico ke me importa

sábado, 3 de abril de 2010

un cambio de aires y de vuelta a la misma mierda


ola nenas!!!
xa volvi del viaje ...
me sento bien ...cambie de aires ...
aunke no fue del todo lo ke me espere ...solo salimos la ultima noxe...y lige un monton...peo no kise dejar a mi amiga sola...como tuve ke comer normal ...es mas comi de mas ...!!mi amiga come bastante y siempre tenia en la mano chocolate y eso...e xegado y n me atrevo a pesarme...esta semana de cole are ayunos likidos...los necesito!!...eso ke os dije al principio de los chicos me jodio especialmente por uno ...ke era wuapisimo y n me kito ojo en todo la noxe......
wueno en la poca noxe ke salimos...me dio muxisima rabia pk ace tiempo ke n me lio cn nadie...y esa era wuapisisiisisismo...y pa un lio de una noxe si ke soy superficial...peo wueno me tuve ke guardar mis sentimientos pa no joder ami amiga...pk no keria dejarla sola...
y wueno por lo demas bien...la verdad eske por lo demas genial me exe una risas...
y nada a la noxe vuelta a lo de siempre ...sali en mi pueblo pk organizaron una cena eramos 30 o asi...y fue una total mierda...uestuve case toa la noxe animando a mi mejro amigo pk dejo a la novio y la novia no para de acerse la melodramatico por la eskinas y xorando y mi amigo esta kedando cmo una mierda...aunke por una parte es logico le puso los cuernos ...y no por primera vez...
a ca sitio ke iva o habia gente fumada o potando..o llorando por sus novio o pk se lio cn la ke le gustaba a su amigo...mia una movidas...y xo ay cn el puntixo y perdidisima.. el chico ke me gusta ke me lie unas cuantas veces y aoa me dejo cuando sali de un callejon cn mi amigo despues de animarlo me miro cn una cara de asco impresionante y se fue ay acer el buen amigo y se fue cn mi mejor amigo...y buahhh enserio askeroso ..pa ke cambiar de aires en otro sitio si despues xa vuelves a la misma mierda de siempre...
wueno nenas...me pondre al dia en vuestros blog..
milbesos
lenaleny..
y saben ke ser anorexica cn etapas de bulimia me da mas fuerzas pa luchar en este mundo de mierda...por lo menos sendo delgada sere mas feliz por dentro...Y SABEIS LO KE KEDA ES CAXARSE...
cerrar la boca y guardarte todo pa ti

11 comentarios:

  1. Hola hermosa!!
    ps si, regresamos a lo mismo pero es lindo cambiar aunke sea un momento :))
    nena wiii qe bien!!! ligue ligue!!!! XD
    ps si nena qe bueno qe no dejaste a tu amiga se hubiera sentido mal :S
    muchos animos hermosa!!
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  2. eie princess si es bueno kmbiar d lugares y divertirse por un momento pero animo nenita eres buena amiga porke no la dejaste sola y vas a ver ke habra otro viaje ke se divertiran mas y cn tu ayuno vas a recuperar mucho mas vas ver ke si a hecharle muchas ganas yo tmb akbo d hacer el ayuno likido jeje pero debido a ke m vino la askerosa regla no m fue muy bn jeje cuidat nenita animo y hechale ganitas bytes :D

    ResponderEliminar
  3. Que genial que hayas podido ligar y ser lo suficiente buena amiga para no dejarla sola
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar
  4. Hola Lena preciosa, q biien q pueda conta contigo para la carrera, en la entrada estan los datos, para la q me kiera confirmar ;), quiero tener un estimado de cuantas chicas se anotaran ^^
    niña hermosa, espero verte x ahi apartir de el dia 10-13 para tener tu solicitud ;) el 14 subo a las inscritas, y el 15 empezamos carrera ^^!

    ResponderEliminar
  5. Si yo tampoco ligo hace tiempo, y sabes que ? al final es como una necesidad! y siempre cuando uno quiere y puede las amigas se nos pegan y uno no puede hacer nada al final ajajajaj pero a la otra liga nomas ;) somos jovenes, hay que disfrutar ;)
    adios hermosa

    ResponderEliminar
  6. Alooh mis prinzz!... mensaje para decirles la info del ayuno, tmbn esta en el blog, x si acaso xD

    Informaciion sobre el ayunitoww....

    Partida: 5 ABRIL
    Finale: 8 ABRIL

    Si vain a participar puede ser:

    SEMI AYUNO: Konsumiir 300kcal o MENOS ^^
    AYUNO TOTAL: Solamentte agua y tus vitaminas....

    Info para incribirte:

    Nombre:
    Peso: *NO OBLIGATORIO*
    Clase de Ayuno en que se participa: *TOTAL O SEMI*

    Una vez comenzado el Ayuno...

    Dejar en mi blog sus avances... si no pueden diarios, reportar por dia... asi puedo llevar un control de sus avances...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Almenos tu ligas! hihihi:)
    No te preocupes k otro dia sera y hiciste muy bien de no degar a tu amiga sola!!

    Un besote:)

    ResponderEliminar
  8. ligando eh!!! jejej perfecto! si que sube el autoestima eso!!!!!!!!!
    princess, así se dice!!! ser delgada nos hará sentirnos más felices, y perfectas, hay veces en los que también pieso que sin ana y mía no se que haría, me ayudan a seguir,

    vamos a ser perfectas les guste o no!!!! U.U

    =D
    un beso grande y a seguir con mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  9. wooow q geniaal! ligaste con ese tipiin lindoo ehh! ;) pero bravo por ti por no dejar a tu amigaaa!! =)

    y pues sii a veces es feoo cuando sales.. y d ahi vuelves a la cruda realidad...

    pero io tmb creo q siendo como qiero seré mas feliz =)

    besoos!

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    gracias por mi blog ;)

    mmm... no sabes como me gustaria viajar y cambiar de aires... mi mayor problema es ese me la paso en mi casa y todos los dias son iguales. Una mierda ¬¬

    yo era ana purgativa, pero con el paso del tiempo me volví completamente mia, al punto que me atracaba muchas veces al dia y ovbiamente despues vomitaba. Horrible! es lo peor que me ha pasado. Ahora estoy tratando de dejar a mia, por eso aunque me atraque (ya no es tan seguido) no vomito. Ademas mis dientes estan muy deviles y me duelen mucho.
    Por eso te aconsejo que tengas mucho cuidado con mia. Ella puede convertirse en una verdadera bruja.

    Saludos, cuidate ;)

    te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Holaa hermosaa!!
    q linda y buena amiga q eres.. las mias siempre q hay chico se van con el y me dejan..
    Te felicitoo!!


    Muchos exitos y fuerzas!!
    Cuidatee

    Bsos

    ResponderEliminar