mi thispo

mis metas

EMPEZE: 74 kg .....= ( .......IMC: 25.61 ...sobrepeso



1º META: 70 kg^^^CONSEGUIDA..IMC:24,22 casi sobrepeso


2ºMETA: 65 kg^^^CONSEGUIDA..IMC: 22.49 ...indice ideal



3º META: 60 kg^^^en proceso...IMC: 20,76



4ºMETA: 55 kg^^^....IMC: 19,03...desnutricion...(weno eso es lo ke pone pa mi perfeccion !!!



MI HiStOrIa

Bueno el nombre del blog tiene un poco de historia ...se pude decir mi historia ...la de mi vida
wueno princesa desde siempre xo creo ke xa comenze a darme asco de muy pekeña nunca me gusto mi cuerpo ,cuando iva al pediatra xoraba pk no keria pesarme ...era una foca inmuna ....lo ke recuerda mi memoria sobre este tema solo son burlas y kizas por eso es el desde siempre ....
cuando comenzo la eso adelgaze algo ...peo wueno no me influia muxo me sentia fea peo tampoco le daba importancia asta ke en cuato de eso me di cuenta de que tenia una nueva amiga ana ....y ay emepze adelgazar muxisimo ,intente dejarlo porke xa no tenia fuerzas para nada peo me arrepenti tanto ke aoa nunca kiero dejarlo hace unos meses me ice muy beuna amiga de mia y aoa soy ana purgativa ...intento no comer como sea y cuando lo hago lo vomito !!!aoa me va un poco mejor ...aunke sigo pasando inadvertida entre el mundo ke me rodea!!!kiero xegar a mi meta y xa esta ...es lo unico ke me importa

martes, 20 de abril de 2010

entrada cortita

ola !!!!
tempo mil cosas ke cntar lo primero me ice u pircing en la nariz!!!jajajja
ke mas el sabado sali y me lie cn 2 jajjaja!!!
wueno fue un show sali en un sitio ke nunca saliera ndie me conocia ...fue genial ...ademas fui a escondidas ...ele dije a un monton de tios ke tenia novio y cn los ke no simplemente los evitaba y alfinal calleron 2
la carrera no va muy bien ...
mi madre me dijo ke me veia muy delgada y ke me iva acer pruebas aver pk no paraba de adelgazar...cuando lo ke solo ago es engordar....!!! y nada ke me voy xa ke tengo examenes y nada ando un poco agoviada...!!!
os kiero un monton niñas

4 comentarios:

  1. adoro los piercingsss :D que hermoso se té a de ver :D obtuviste 1122 puntos en total :P ya estan anotados ^^

    Felicidades :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte hermoso... y vamos no importa una caida la carrera sigue en pie y seguro que te va a ir bien :D suerte hermosa... y cuidado con los estudios y tu madre no son buena convinacion :S

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!!
    aaaaaa yo kkiero un pearcing pero en el labio de abajo!!!!! >.<
    cuando llegue a mi meta m lo regalare le guste a kien le gste y a kien no m vale madres!! XD
    muchos animos! besos! n_n

    ResponderEliminar
  4. Amo los piercings!
    pero me gustan más en los labios.
    un beso linda
    bye

    ResponderEliminar