mi thispo

mis metas

EMPEZE: 74 kg .....= ( .......IMC: 25.61 ...sobrepeso



1º META: 70 kg^^^CONSEGUIDA..IMC:24,22 casi sobrepeso


2ºMETA: 65 kg^^^CONSEGUIDA..IMC: 22.49 ...indice ideal



3º META: 60 kg^^^en proceso...IMC: 20,76



4ºMETA: 55 kg^^^....IMC: 19,03...desnutricion...(weno eso es lo ke pone pa mi perfeccion !!!



MI HiStOrIa

Bueno el nombre del blog tiene un poco de historia ...se pude decir mi historia ...la de mi vida
wueno princesa desde siempre xo creo ke xa comenze a darme asco de muy pekeña nunca me gusto mi cuerpo ,cuando iva al pediatra xoraba pk no keria pesarme ...era una foca inmuna ....lo ke recuerda mi memoria sobre este tema solo son burlas y kizas por eso es el desde siempre ....
cuando comenzo la eso adelgaze algo ...peo wueno no me influia muxo me sentia fea peo tampoco le daba importancia asta ke en cuato de eso me di cuenta de que tenia una nueva amiga ana ....y ay emepze adelgazar muxisimo ,intente dejarlo porke xa no tenia fuerzas para nada peo me arrepenti tanto ke aoa nunca kiero dejarlo hace unos meses me ice muy beuna amiga de mia y aoa soy ana purgativa ...intento no comer como sea y cuando lo hago lo vomito !!!aoa me va un poco mejor ...aunke sigo pasando inadvertida entre el mundo ke me rodea!!!kiero xegar a mi meta y xa esta ...es lo unico ke me importa

miércoles, 10 de marzo de 2010

SmOke AnD mY liFe


olaaa!!!
cuanto tiempo ...!!jajaja
wueno chicas ke deciros ke tuve una semana HORRIBLE
...el domingo me dio un blancon de fumar porros ...
mis padres me cacharon
acabe en el hospital....
horrible enserio ...tenia un bajon de tension y todo descompensado ...
ety casi seguro ke ana y mia tuvieron algo ke ver...
peo no me caxaron ...esto ...ke sino xa madre mia!!!!
con esta tristeza ke cargo encima ...es imposible NO COMER..
oy ety de ayuno...y lo xevo mal ...aunke pa ke voy a mentir es la hora de comer y tengo hambre...
peo vamos ke aguanto!!!
xo sigo diciendo cada vez falta menos pa mi cumple ...y tengo ke bajar minimo 5 kilos....
la verdad eske me voy a centrar en ana y mia...
pk por lo ke vemos familia mal
amor horrible ...
amigos sin mas aunke cn algun problemilla
y colegio podia ir muxo mejor...
peo wueno ety super pasota de todo y lo seguire estando

os kiero niñasss
gracias por vuestra ayuda
besoOS

8 comentarios:

  1. Hola bonita!!!
    gracias x pasarte a mi blog comentar y seguirme!!! ya te sigo!!!^^
    aaaaaaa nena mucho cuidado con eso d tus papas, x qe si t cachan se arma en grande!! >.<
    si, tenemos qe concentrarnos mas en ana y mia, en mi caso solo ana :(
    tenemos q llegar a nuestra meta nena!!!
    muchos animos hermosa!!
    besos!!!!! n_____n

    ResponderEliminar
  2. En el hospital? oooow niñaaa
    bnooo es loo qe somoos
    asii pasaaara siempree
    pasaremooos cosas asii, y bnoo
    aunqee andeen mal
    las cosaas, aQii andamooos
    pa apooyarnoos ^^
    muchoo animoo :P te sigoo
    un abrazoOoo

    ResponderEliminar
  3. ey!! ya se te echaba de menos prin!!
    Venga intenta ser más optimista, seguro que no van realmente tan mal las cosas, solo que hoy lo ves todo negro.

    Ojalá que mañana te levantes con mejores animos y ten cuidao con las drogas, no te dé algo malo

    cuidate!!

    ResponderEliminar
  4. Aii linda, que mal que hayas tenido que pasar por todo eso :( Pera pronto mejorara todo nena! arriba esos animos que aqui estamos nosotras para apoyarte en todo momento ! ♥
    Un beso gigante, nos andamos leyendo

    ResponderEliminar
  5. que maal lode el hospitaal, vees con cuidado prin!
    veras como todo mejorará pronto

    un besiito♥

    ResponderEliminar
  6. hola princs!!
    grax por pasar x mii blog..
    )= el hospital.. gran miedo.. peroo mirale el lado bueno.. tus papis noo se dieron cuenta de nuestro secretoo (ana/mia)..
    sabs qe ioo tngo terror de ir al hospital, xq se qe me van a encontrar algo qe no este normal i ahii si va a ser un GRAN PROBLEMA..
    peroo buenoo.. jeje..
    och linda.. tranquila qe todo va a pasar..
    awww...qe emocion saber qe estamos en el mismoo peso y con la misma meta.. no sabes loo feliz qe me puse cuando leii estoo.. te cuento qe ayer casi se dan cuenta.. xq justo cuando estaba leyendo lo qe me habias escritoo mi mamá se acerco a la computadora ii tuve qe cerrar rapido la vntana, por esoo no te pude reponder ayer.. pero dejame decirte qe aqui estoi
    i estoi contigo, apoyandote en todo lo qe necesites, ia sabs estamos juntas en estooo...
    cualqier cosa me avisas a mii blog siii!!
    kiisses!!
    byee(=

    ResponderEliminar
  7. hola pricess!!!
    muchas gracias por pasar pormi blog =) también te sigo ^^
    mira es feolo delhospital y lo de q tuspapis se super enteraron, pero por lo menos no saben lo de ana y mía,eso si que es feo y humillante, a mi me pasó xDD
    espero terecuperes pronto y a seguir fuerte!!!!
    y a decir No gracias =) jajaj
    besitos light princess :)

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu comentario de hoy princess!! me hizo sentir mejor
    es verdad...a todas nos pasa de vez en cuando lo de comernos todo xDD
    pero espero pase pronto, ejalá no me hubiese pasado pero espero no se note mucho mañana mi panzota xDD

    besitos;)

    ResponderEliminar