mi thispo

mis metas

EMPEZE: 74 kg .....= ( .......IMC: 25.61 ...sobrepeso



1º META: 70 kg^^^CONSEGUIDA..IMC:24,22 casi sobrepeso


2ºMETA: 65 kg^^^CONSEGUIDA..IMC: 22.49 ...indice ideal



3º META: 60 kg^^^en proceso...IMC: 20,76



4ºMETA: 55 kg^^^....IMC: 19,03...desnutricion...(weno eso es lo ke pone pa mi perfeccion !!!



MI HiStOrIa

Bueno el nombre del blog tiene un poco de historia ...se pude decir mi historia ...la de mi vida
wueno princesa desde siempre xo creo ke xa comenze a darme asco de muy pekeña nunca me gusto mi cuerpo ,cuando iva al pediatra xoraba pk no keria pesarme ...era una foca inmuna ....lo ke recuerda mi memoria sobre este tema solo son burlas y kizas por eso es el desde siempre ....
cuando comenzo la eso adelgaze algo ...peo wueno no me influia muxo me sentia fea peo tampoco le daba importancia asta ke en cuato de eso me di cuenta de que tenia una nueva amiga ana ....y ay emepze adelgazar muxisimo ,intente dejarlo porke xa no tenia fuerzas para nada peo me arrepenti tanto ke aoa nunca kiero dejarlo hace unos meses me ice muy beuna amiga de mia y aoa soy ana purgativa ...intento no comer como sea y cuando lo hago lo vomito !!!aoa me va un poco mejor ...aunke sigo pasando inadvertida entre el mundo ke me rodea!!!kiero xegar a mi meta y xa esta ...es lo unico ke me importa

miércoles, 3 de marzo de 2010

bALANCE de Todo UN PoCO




MmM.....ola chicas...!!!cuanto tiempo madre miaa!!
eske estuve de examenes y oy termine ...ke decidiros ...sigo en mis askerosos 65 kg cn los examenes nos los pude bajar ...aoa este mes voy acer ayuno likido los dias ke pueda...pk la verdad me ety poninedo super gorda y cada vez me doy mas asco...
...ke mas ...
aaahhh si e decidio ke cuando xege a los 55 kg me are un pircing en el ombligooo ...aunke no me dejen ...peo ahi xa tendre la tripa plana...y ademas conozco un sitio donde te lo acen sin autorizacion...
KEDA UN MES Y 2 SEMANAS PARA MI CUMPLEE Y KIERO PESAR 57 KG POR LO MENOS ...
o me suicio ....
buahh eske no podesi imaginar el asko ke me doy ...wueno si lo podeis imaginar jaja ¬¬
wueno nenas ke os kiero un monton y cada palabra vuestra es una ayuda a mi lucha por llegar a mi meta...!!!

pdta:estas fotos las e sacado de una pagina ke esta genial ...donde la gente normal deja sus estilos de ropa...wueno gente normal la mayoria son modelos fijo...
me encanta mirarlas pk xo soy una esclava de la moda y la ropa jajajja y siempre mee gusta ver otros estilos jajajajja ...cuando sea delgada me are una cuenta y dejare ay tos mis estilos...peo aoa me da mal dejar fotos mias cuando ace meses ke no me atrevo a sacarme fotos = (

3 comentarios:

  1. primero me encanta tú música >.<

    bueno nena lino posts y animo yo ando en proceso a la perfeccion
    ayer me pese y u.u horrible 53,4 casi me mato ...
    no me permito pesar más de 52 soy enana y gorda...
    hoy me levante y algo mejor,52'8
    espero levantarme mejor mañana xD
    desde hoy solo vivo de manzanas,agua y té
    ...veremos como me va...
    llegaremos a ser pefectas

    ResponderEliminar
  2. Ainch lena....no m gusta q digas q as asco xq NO lo dass!!y lo se xq te veooo jejejeje
    Nena no pasa nada si no bajas tannn rapido...lo importante es q lo q bajes no lo subas el doble de rapido...asq ten cuidao con el ayuno, con como lo rompas :S
    Weno nena...no t desesperes q todo llega...
    Mxs bsts!! tkm!

    ResponderEliminar
  3. hola prin!! gracias por comentar en mi blog!! me alegro que te hayan servido las ideas, te pongo en seguimiento vale?

    un besote

    ResponderEliminar