mi thispo

mis metas

EMPEZE: 74 kg .....= ( .......IMC: 25.61 ...sobrepeso



1º META: 70 kg^^^CONSEGUIDA..IMC:24,22 casi sobrepeso


2ºMETA: 65 kg^^^CONSEGUIDA..IMC: 22.49 ...indice ideal



3º META: 60 kg^^^en proceso...IMC: 20,76



4ºMETA: 55 kg^^^....IMC: 19,03...desnutricion...(weno eso es lo ke pone pa mi perfeccion !!!



MI HiStOrIa

Bueno el nombre del blog tiene un poco de historia ...se pude decir mi historia ...la de mi vida
wueno princesa desde siempre xo creo ke xa comenze a darme asco de muy pekeña nunca me gusto mi cuerpo ,cuando iva al pediatra xoraba pk no keria pesarme ...era una foca inmuna ....lo ke recuerda mi memoria sobre este tema solo son burlas y kizas por eso es el desde siempre ....
cuando comenzo la eso adelgaze algo ...peo wueno no me influia muxo me sentia fea peo tampoco le daba importancia asta ke en cuato de eso me di cuenta de que tenia una nueva amiga ana ....y ay emepze adelgazar muxisimo ,intente dejarlo porke xa no tenia fuerzas para nada peo me arrepenti tanto ke aoa nunca kiero dejarlo hace unos meses me ice muy beuna amiga de mia y aoa soy ana purgativa ...intento no comer como sea y cuando lo hago lo vomito !!!aoa me va un poco mejor ...aunke sigo pasando inadvertida entre el mundo ke me rodea!!!kiero xegar a mi meta y xa esta ...es lo unico ke me importa

miércoles, 29 de septiembre de 2010

avergonzada :(


No QUIERO RECORDAR el pasado

ety avergonzada de todo lo que he hecho..
empiezo mañana !os ire contando

OS DEJO ALGO KE AL LEERLO ME A DOLIDO PEO ES PURA REALIDAD

-Gorda, si te alambrás el culo, te compro una hectárea.

-Si la grasa fuese oro, tu serias un tesoro.

-Bailas muy bien, apenas noto tus doscientos kilos

(...)


Tambien os quiero contar una historia que me he enterado hace poco de una amiga...
como empezar
pos aver en la actualidad esta conocida mia es popular juega con los chicos mas wuapos ke conozco como quiere ,ahora parece que a encntrado el amor ,tiene unas amigas guapisimas ...son una pandilla vastante exitosa y conocida en mi ciudad...bueno pos esta chica de nombre x antes era una gorda ...y ademas lo puedo comprvas porque tiene una hermana 2 años mas pequeña ke ella y otra 4 años y son gordas ...parecen bolas ...y puedo comparar la vida que tiene su ermana mediana ...sin chicos y con fotos que tiene en el tuenti cn amigas altas y delgadas y derrepente ella que parece un pegote ...todo lo contrario a su hermana que consigio ser delgada sabesis por que?¿al tirar la comida!!y lo se porque su vecina es muy amiga mia y me lo ha contado!!

esque es todo tan evidente

3 comentarios:

  1. Bueno amix sientas x lo que te sientas mal.. Ya quedo en el pasado asi te sientas avergonzada YA PASO!
    :)

    ResponderEliminar
  2. waa pss esO iia pasoo princesiita iia note trauex x_X hehehe bno te spro en mi bloog :)
    http://priincesita-ana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. recordar el apsado a veces es bueno, pero no debes atormentarte
    besos ♥

    ResponderEliminar