mi thispo

mis metas

EMPEZE: 74 kg .....= ( .......IMC: 25.61 ...sobrepeso



1º META: 70 kg^^^CONSEGUIDA..IMC:24,22 casi sobrepeso


2ºMETA: 65 kg^^^CONSEGUIDA..IMC: 22.49 ...indice ideal



3º META: 60 kg^^^en proceso...IMC: 20,76



4ºMETA: 55 kg^^^....IMC: 19,03...desnutricion...(weno eso es lo ke pone pa mi perfeccion !!!



MI HiStOrIa

Bueno el nombre del blog tiene un poco de historia ...se pude decir mi historia ...la de mi vida
wueno princesa desde siempre xo creo ke xa comenze a darme asco de muy pekeña nunca me gusto mi cuerpo ,cuando iva al pediatra xoraba pk no keria pesarme ...era una foca inmuna ....lo ke recuerda mi memoria sobre este tema solo son burlas y kizas por eso es el desde siempre ....
cuando comenzo la eso adelgaze algo ...peo wueno no me influia muxo me sentia fea peo tampoco le daba importancia asta ke en cuato de eso me di cuenta de que tenia una nueva amiga ana ....y ay emepze adelgazar muxisimo ,intente dejarlo porke xa no tenia fuerzas para nada peo me arrepenti tanto ke aoa nunca kiero dejarlo hace unos meses me ice muy beuna amiga de mia y aoa soy ana purgativa ...intento no comer como sea y cuando lo hago lo vomito !!!aoa me va un poco mejor ...aunke sigo pasando inadvertida entre el mundo ke me rodea!!!kiero xegar a mi meta y xa esta ...es lo unico ke me importa

sábado, 12 de junio de 2010

asco!!


ascooo...
asco.....y mas asco...
aoa entendeis pun pokito mas mi sufrimiento...nose ni como me atrevo a enseñar esto...








7 comentarios:

  1. :(
    k mal k no te gustes nada tia , bueno muxos animos y conseguiras lo k kieres si?
    pd: no te des tanto asco , exageras ¬¬

    wapa besitos y no te derrumbes , ya sabes siempre hay k levantarse ante una caida u.u

    <3

    ResponderEliminar
  2. Creo k exageras... no estas tan mal solo te falta perder un poco. A mi punto de vista claro.

    animos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja ya qisiera yo tener esas piernas tan delgadas xD

    ResponderEliminar
  4. Q te digo...q tengo 22 años ydesde los 13 tuve desordenes alimenticios...q baje hasta los 52 kilos pero q no comia nada mas q una galleta de soda al dia, q perdi cabello, tengo gastritis gracias a eso, se me baja el potasi y bla bla bla
    q me canse de sufrir y en enero llegue a 83 SI MAS DE 20 KILOS EN 2 AÑOS y q ahora aunq parezca raro no estoy feliz con mi peso pero si agradecida por lo demas q tengo y q quiero bajar a 65 q es mi peso ideal pero lo quiero hacer bien y sin matarme...
    No se q mas decirte a veces uno necesita tocar fondo para salir, a veces uno necesita q llegue a su vida alguien q la haga sentir bella y la ayude a levantarse, a veces uno solo necesita ser agradecida y darse cuenta q es mas importante sentirse bien a verse bien
    Te dejo el link de un videito q veo cada vez q me dan ganas de hacer las cosas mal, me recuerda q hay cosas mas importantes en esta vida, fuerzas mi niña
    http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  5. No estas mal nena,solamente tienes que perder un poco de caderas!


    EXITOS

    ResponderEliminar
  6. holaaa hermosa prin!

    aii nena no t des ascoo! lo mejor esq empezemos a subir un poco nuestro autoestima todas no crees?

    la vdd no estas gordaa! y créeme si t digo q no lo estas! con más ejercicio te pondrás suuuper bn! y verás q esos pequeños detalles van a desaparecer ;]

    ánimooo! prin!

    un beso!

    ResponderEliminar
  7. wow... yo no te voy a decir qe no estas gorda o qe asi estas perfecta, naaa!... te dire que te admiro, yo no tengo el valor para mostrar mis rollos asquerosos en fotografias... tengo un millon de fottos de ese tipo, pero soee una cobarde y no las subire hasta que pueda hacer un sorprendente before and afteer!....

    no te dire qe no adelgazes mas, no sirve de nada, este es tu camino y lo que te dire es qe yo estoy contigo! y nunca estaras sola carinio... never ever i will let you alone

    Besos de Karamelo
    ^O^

    ResponderEliminar