mi thispo

mis metas

EMPEZE: 74 kg .....= ( .......IMC: 25.61 ...sobrepeso



1º META: 70 kg^^^CONSEGUIDA..IMC:24,22 casi sobrepeso


2ºMETA: 65 kg^^^CONSEGUIDA..IMC: 22.49 ...indice ideal



3º META: 60 kg^^^en proceso...IMC: 20,76



4ºMETA: 55 kg^^^....IMC: 19,03...desnutricion...(weno eso es lo ke pone pa mi perfeccion !!!



MI HiStOrIa

Bueno el nombre del blog tiene un poco de historia ...se pude decir mi historia ...la de mi vida
wueno princesa desde siempre xo creo ke xa comenze a darme asco de muy pekeña nunca me gusto mi cuerpo ,cuando iva al pediatra xoraba pk no keria pesarme ...era una foca inmuna ....lo ke recuerda mi memoria sobre este tema solo son burlas y kizas por eso es el desde siempre ....
cuando comenzo la eso adelgaze algo ...peo wueno no me influia muxo me sentia fea peo tampoco le daba importancia asta ke en cuato de eso me di cuenta de que tenia una nueva amiga ana ....y ay emepze adelgazar muxisimo ,intente dejarlo porke xa no tenia fuerzas para nada peo me arrepenti tanto ke aoa nunca kiero dejarlo hace unos meses me ice muy beuna amiga de mia y aoa soy ana purgativa ...intento no comer como sea y cuando lo hago lo vomito !!!aoa me va un poco mejor ...aunke sigo pasando inadvertida entre el mundo ke me rodea!!!kiero xegar a mi meta y xa esta ...es lo unico ke me importa

miércoles, 23 de diciembre de 2009

BiEnVEnId@s

Ola princesas y principes!!!!...
Wueno pos quiero empezar diciendo que bueno ...xevo un año siendo ana peo no empeze por la razon de una moda ...
xevo dandome asco toda mi vida...y un dia me di cueta ke mi vida tenia que cambiar y ke aparentemente era feliz...me di cuenta que no lo era ke todo lo ke me psaba lo intentaba borrar de mi mente centrandome en otra cosa...
asike cn los pasos de los dias fui acercandome a ana ...asta que porfin fuimos amigos y desde aquellas aunke mi vida no sea plenamente feliz las cosas algo han cambiado !!!e adelgazado 9 kilos ...no tengo que estar orgullosa de lo que e logrado sino de lo puedo llegar a cosseguir .... bueno chic@s espero que os guste ....me va llevar tiempo ponerlo lindo ...
asi me olvidaba :como este mundo no es lo mejor esta lleno de sacrificios ,lagrima y sufrimiento porfavor sino sabes de que va no te metas en algo de lo que no kieras arrepentirte !!!
MuxosBesosParaTodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario